Los looks casual se caracterizan por ser perfectos para el día a día. Aunque no los llamemos por su nombre seguramente hayamos creado un sin fin de outfits casual en toda nuestra vida. Para este otoño-invierno el vaquero sigue siendo una prenda imprescindible en nuestro armario, ya sea con camal estilo pitillo o recto. Como sabéis los pantalones de cintura alta están muy de moda porque estilizan las curvas de la mujer y no la dividen en partes. Además ayudan a disimular la zona de la cadera alargando las piernas.

En este conjunto otoñal hemos elegido prendas muy básicas que combinadas dan un resultado perfecto, tanto para ir al trabajo, salir de compras, recoger a los niños, ir a cenar con la pareja o lo que queráis. Iréis perfectamente arregladas de forma informal. Un total look casual 😉

Para dar luminosidad a la cara y crear contrastes dentro del conjunto se ha elegido una camiseta blanca básica de tirante ancho para la parte de arriba, que marcará vuestra silueta resaltando los pechos. Encima de la camiseta una rebeca de punto de color azul marino que resultará muy cómoda y muy agradable al tacto. Para los días más fríos este look se puede complementar con un pañuelo en tonos azules y blancos para resguardar del frío la zona del escote.

El calzado ideal son unas bailarinas de color azul marino que resultarán muy cómodas y funcionales para el ritmo diario. Unos pendientes plateados ayudarán también a que la cara se ilumine y a aportar a este look básico un toque de estilo y buen gusto. Se puede complementar con un bolso en blanco o azul marino.

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de hoy.

Hasta pronto!

look casual otoño invierno 2014

Autor: Amparo.