Llega revolución del ‘EuroMillones’ con múltiples sorteos, botes y premios

Cierra los ojos, e imagina tu próximo viaje, la casa de tus sueños, el coche que siempre has querido. Es posible que el próximo 30 de septiembre, cuando los abras, seas el afortunado que se haga con los 130 millones de euros que forman el bote de mayor sorteo de ‘EuroMillones>’ de la historia.

Y es que han arrancado los EuroMillones que tendrán como plato fuerte la celebración del ‘Big Friday’. Día en el que Loterías y Apuestas del Estado tirará 130 millones por la ventana para que un afortunado como tú pueda cumplir sus sueños. Para participar, podrás hacerte con los boletos, a partir del 24 de septiembre, en cualquier administración. ¿Aún no te lo crees?

Pues ahí no termina la cosa, pues ‘EuroMillones’ estrena esta temporada nuevos sorteos, cargados de premios e ilusiones para todos los participantes.

EuroMillones

Novedades

Lluvia de millones’, ‘El millón’ y el renovado boleto son las principales novedades. Pero, ¿en qué consisten?

Como si de la película de Gene Kelly se tratase, a partir del 28 de octubre, deja de lado el paraguas para sentir la primera ‘Lluvia de millones’. Para poder hacerte con uno de los 25 millones que se repartirán entre todos los jugadores ‘EuroMillones’ en Europa, simplemente tendrás que estar muy atento al código que te darán en tu boleto de ‘EuroMillones’.

Pero sí no tienes suerte en la ‘Lluvia de millones’, no te preocupes, aún te queda una oportunidad más con ‘El Millón’. Con cada boleto de ‘EuroMillones’ que compres tanto los martes como los viernes, recibirás un código que tendrás que consultar los viernes. De convertirte en el premiado, pasarás a ser poseedor de un millón de euros.

Recuerda que el día 24 de septiembre tendrá lugar el inicio de esta promoción. A partir de dicho día, estate muy atento, igual te conviertes en millonario.

Con motivo de ampliar los sorteos y los premios, el boleto del ‘EuroMillones’ ha visto incrementado su premio a 2’5 euros a partir del día 24 de septiembre. Otra novedad que incluye es que ahora contará con un total de 12 estrellas y, el bote mínimo, pasa de 15 a 17 millones de euros.

En el caso de haberte quedado con dudas, aquí encontrarás más información acerca de todos estos cambios realizados en el ‘EuroMillones’. ¿Estás listo para jugar?

Post patrocinado

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.