Vestidos de fiesta Zara 2012 en negro

 

Vestidos de fiesta Zara 2012

 

Los vestidos de fiesta comienzan a llegar a las tiendas de Zara, un mes antes de la Navidad. Lógicamente, siempre puedes encontrar vestidos de fiesta Zara en cualquier época del año para bodas u otros eventos, pero cuando se aproxima la Navidad el catálogo de Zara, que ya de por sí se renueva constantemente, nos sorprenderá con nuevos vestidos. Por el momento, estos algunos de los disponibles y digo algunos porque he elegido doce vestidos de fiesta Zara que pueden servirte como fondo de armario y que, salvo determinados casos nunca pasarán de moda.

Es cierto que este año las tendencias generales de moda apuestan por las tachuelas, apliques y por los vestidos peplum, por nombrar algunos ejemplos. Algunas tendencias de moda se extienden más en el tiempo y no es de extrañar que veamos los peplum también en las colecciones de primavera/verano 2013. A mucha gente le horroriza el peplum pero tiene la ventaja de que disimula las caderas y marca la cintura. La desventaja es que sólo resulta favorecedor hasta tallas medianas, pero así de injustas son las tendencias de moda.

Otra de las injusticias de las tendencias de moda es que quizá tienes que olvidarte para siempre de un modelito por el que quizá hasta pagues un precio desorbitado, por eso lo mejor es combinar prendas que sigan las tendencias con prendas que bien por su corte, tejido o detalles, puedas lucir durante años y que te sirvan como fondo de armario.

 

La moda se pasa de moda, el estilo jamás.

Coco Chanel

Como podrás ver hay diferentes estilos de vestidos de fiesta Zara,  entre los que puedes elegir aquellos que mejor se adapten a tus gustos y a tu figura. En apariencia, algunos te pueden parecer sosos pero ten en cuenta que los complementos (zapatos, bolsos, joyas, pañuelos), abrigos, peinado, maquillaje etc, desempeñan un papel fundamental para cambiar tu look.

El negro es el color por antonomasia cuando hablamos de vestidos de fiesta porque permite precisamente lo mencionado: Que tu look cambie dependiendo de las combinaciones que elijas, de modo que puedes utilizar el mismo vestido en diferentes eventos: Una cena de empresa, un cóctel, una fiesta, etc.

 

Estos son los vestidos de la imagen superior: (Haz click sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

1. Vestido evasé: Puedes obtener varios looks con él. Por ejemplo, con unas medias oscuras y zapatos de tacón le darás un toque más glamuroso o puedes llevarlo sin medias con zapatos de plataforma al estilo de las celebrities. Su precio es de 49, 95 euros.

2. Vestido studio ajustado: El largo del vestido, por encima de la rodilla, aporta un look más clásico. Favorece a las mujeres que tienen los hombros anchos y no tienen cintura. Su precio es de 49, 95 euros.

3. Vestido con cuello fantasía: Este es un vestido que aporta un look clásico y que por el detalle del cuello es idóneo para fiestas. Puedes combinarlo con sandalias, zapatos de tacón o zapatos con plataforma, con o sin medias.Su precio es de 59,95 euros.

4. Vestido peplum combinado. Se adapta a las tendencias de moda  y aporta elegancia, además de ser muy original. Puedes combinarlo con zapatos de tacón o plataformas. Su precio es de 35,95 euros.

5. Vestido con tachuelas. Totalmente de moda este año y admite cualquier combinación. Lo puedes llevar con botines, para un look más rockero, con plataformas o con wedges para un look más moderno y urbano. Su precio es de 29,95 euros.

6. Vestido Zip: Este vestido me encanta, aunque sólo unas pocas privilegiadas podrían lucirlo, ya que marca mucho la silueta. Tiene cremallera en la espalda. Su precio es de 35,95 euros.

 

Vestidos de fiesta Zara 2012 en otros colores

 

Vestidos de fiesta Zara 2012

 

No quería mostrar todos los vestidos negros, por lo que he elegido también vestidos en otros colores. Seamos sinceras: Sólo alguno de estos vestidos te servirá como fondo de armario pero teniendo en cuenta los precios, puedes permitirte el capricho de comprarlos y lucirlos al menos en un par de ocasiones.

(Haz click sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

7. Vestido bicolor.  Este vestido es muy “Victoria Beckham”. Puedes utilizarlo para una cena o incluso para una celebración durante el día o una comida de empresa. Con los complementos adecuados, puedes conseguir un estilo muy chic o un look más clásico. Su precio es de 39,95 euros.

8. Vestido de manga abullonada en granate. De acuerdo, el color no es muy favorecedor que digamos y siempre nos queda la esperanza de encontrarlo en otros colores. Lo he elegido porque el corte del vestido y las mangas abullonadas favorecen a todas las mujeres: Altas, de mediana estatura, bajitas, delgadas, rellenitas, etc. El largo también me gusta. Ni muy corto ni por debajo de las rodillas, lo cual permite que lo combines con distintos tipos de zapatos: Tacones, plataformas, wedges, botines… Su precio es de 39,95 euros.

9. Vestido asimétrico en azul oscuro. Este es un vestido muy original y tiene la ventaja de que al ser azul oscuro te permite utilizarlo para diversos eventos. No es tan sobrio como el color negro pero precisamente la originalidad del corte asimétrico no permiten muchas combinaciones. Sin la manga larga, tendría más opciones  Su precio es de 29,95 euros.

10. Vestido con volantes laterales. La ventaja de este vestido es que lo tienes en dos colores: azul y negro. Aunque no sea peplum está de moda por los volantes laterales pero las tendencias tienen fecha de caducidad. Y sí, es un vestido que no todas pueden (o no se atreven) a lucir por el el escote strapless, pero es muy admite muchas combinaciones.  Su precio es de 29,95 euros.

11. Vestido de lentejuelas en color océano.  Si hay algo que nunca pasa de moda en lo que a vestidos de fiesta se refiere, son las lentejuelas. Los volantes en la cintura tienen la ventaja de que disimulan las cinturas anchas pero probablemente sobren cuando las tendencias de moda se olviden de peplums y volantes. Su precio es de 39,95 euros.

12. Vestido con pliegues cuello joya en rojo. Un vestido muy original con un escote muy original. El rojo es un color bastante atrevido pero con el corte de este vestido es muy sexy y chic.  Existen muchas reticencias respecto al color rojo que es muy sensual y puede ser muy elegante dependiendo de los complementos que elijamos, maquillaje, peinado, etc.  Su precio es de 59,95 euros.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.