bolsos originales verano 2014

Existen bolsos “todoterreno” que solemos llevar diariamente, leales compañeros de los que nos desprendemos cuando se estropean o cuando cambia la temporada. Existen bolsos de culto, que utilizamos en ocasiones especiales. Y existen bolsos originales e inimitables, que atraen las miradas y destacan por su unicidad. Aprovechando nuestro tour por el fascinante mundo de los bolsos en este especial, es inevitable destacar las tendencias en bolsos Verano 2014.

En especial, este  verano 2014 destacan los bolsos bandolera, los bolsos acolchados, los estampados étnicos, grabados pitón o cocodrilo, bolsos de materiales o colores combinados, bolsos con detalles como flecos, borlas, lentejuelas o tachuelas, los bolsos de mano -clutch y minaudière- , los bolsos boho-hippie chic y, cómo no, los capazos. Igualmente están muy presentes los bolsos metalizados en diferentes formatos.

¿Te haces un lío con los nombres de los formatos o estilos de bolsos? No te preocupes, a todas nos ha pasado y nos continúa pasando. Por ello, en un próximo post, elaboraremos un diccionario de bolsos ¡Estad atentas!

Y, sin más, aquí tienes 100 bolsos originales. Bolsos de diversas marcas y diversos precios. Muchos de ellos no se limitan a la temporada veraniega, porque siguen formando parte de las colecciones o porque puedes lucirlos durante todo el año. 

Los hemos clasificado por marcas o por formatos y estilos y todas las marcas o tiendas online realizan envíos a España.

Bolsos GUESS verano 2014

Los bolsos de GUESS nos apasionan, ya que suelen incluir detalles como cadenas, borlas, charms, lazos, tachuelas y compartimentos extra que resultan muy útiles. El interior de los bolsos está también muy cuidado, con estampados  y bolsillos multifunción. Pero lo que más nos atrae es su amplio y a la vez diverso catálogo, que se va renovando continuamente, con bolsos para todos los gustos y estilos: Satchels, bolsos hobo, bandolera, totes… Para estilos urbanos, chic, boho, girly, rock…

Bolsos GUESS 2014

 

Sería imposible fijarnos en los detalles de todos los bolsos GUESS porque cada línea es única, pero aquí tienes algunos ejemplos: Charms, lazo y sello y el estampado interior de uno de los bolsos de la línea Miss Social.

Bolsos GUESSBolsos GUESSBolsos GUESS

La colección estrella de la temporada Primavera/Verano 2014 de GUESS es La Merci Collection, una línea muy girly en la que predominan los rosas, cremas, blancos, azul y amarillo y que rinde homenaje a  la tendencia de bolsos guateados. Prácticamente todos ellos están disponibles en diversas combinaciones de colores
La Merci Collection GUESS handbags summer 2014

Otra de las tendencias verano 2014 son los bolsos solapa (O bolsos flap o sobre)con cadena, toda una veneración a Chanel; bolsos preferiblemente acolchados, aunque también los hay lisos, con grabado pitón, cocodrilo y con cadenas, cadenas trenzadas o cadenas combinadas con correa.

Bolsos GUESS verano 2014

Los precios de los bolsos GUESS oscilan entre los 65 y los 300 euros.

Bolsos TOUS verano 2014

La colección Verano de los bolsos TOUS  suele apostar siempre por el colorido en sus inconfundibles estampados o en las versiones lisas aunque, siendo conscientes de que el verano es sinónimo de color, pero el color desaparece cuando cambia la temporada, también hay bolsos en colores negros y neutros, como blancos y crema. Los formatos son igualmente muy variados: Totes, shoppers, satchels o hobos. Que no falte el emblema de la marca TOUS, siempre presente en cremalleras, estampados, colgantes… ¡O hasta en la base del bolso! Bolsos TOUS verano 2014

Los bolsos bandolera son muy variados. El bolso Kaos (que evoca el patchwork), el bolso denim o los bolsos lisos con logo son, sin duda, bolsos originales y coloridos. ¿Y qué te parece el bolso Patch en colores neón y camuflaje?

Bolsos TOUS verano 2014

Detalle del bolso bandolera de la línea Billie

Bolsos TOUS verano 2014

Los precios de los bolsos TOUS oscilan entre los 39 y los 395 euros.

Ver más en las siguientes páginas >>

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.