hay muchas formas de decorar la habitación infantil y de hacerlo de forma divertida y sin gastarse mucho dinero, una de ellas es colocando en las paredes con vinilos pero sin recargar mucho la habitación. Uno de los vinilos que no fallan nunca son aquellos que además de decorar son medidores de alturas. Divertidas jirafas y leones seguirán el crecimiento de tus hijos, deja que monten una jungla en su habitación.

vinilos infantiles para decorar la habitación

 

Otro muy típico son los de motivos de la naturaleza como los árboles acompañados de pajaritos o búhos que le dan mucho color a la habitación y son ideales para la habitación de las niñas sobre todo.  Muchos de estos vinilos infantiles los complementan con estanterías que parecen nidos de pájaros como si colgaran de las ramas de los árboles.

 

vinilos infantiles para decorar la habitación

 

También puedes ayudarles a apraender geografía, deja que su imaginación vuele y piensen que tienen un mapa pintado en la pared. ¿Cuál va a ser su próximo destino en la expedición?, coloca el mapa del mundo entero en su pared y sabrán donde están todas las naciones, continentes y océanos.

 

vinilos infantiles para decorar la habitación

 

Aunque estos vinilos también los puedes colocar en las puertas y quedan muy graciosos, unos vinilos que marca de quien es el territorio, como el de la imagen. El problema de estos es encontrar el nombre ya que si son nombres extranjeros o poco corrientes seguramente no los encuentres., aunque te los pueden personalizar.

 

vinilos infantiles para decorar la habitación

 

O utiliza este sistema de adhesivos para escribir el nombre de vuestros pequeños en la pared, así también aprenderán antes cómo se escribe su nombre. Con estos vinilos no tenéis que preocuparos ya que venden letras sueltas para poner el nombre que vosotros queráis.

 

vinilos infantiles para decorar la habitación

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.