cosmeticos para seducir

En teoría, el título de este post es una redundancia porque, ¿cuál es el fin de los cosméticos? Hacernos sentir bellas, disimulando nuestros defectos y realzando nuestras cualidades… Vernos bellas y que los demás nos vean bellas. Sin embargo, hay productos cosméticos pensados especialmente para seducir que mezclan diversos ingredientes conocidos por sus propiedades estimulantes, sus aromas sensuales o los efectos que producen. Cosméticos para seducir o para aumentar la pasión, si quieres disfrutar de un momento en pareja.

Que creas o no en los “poderes” estimulantes de estos productos es como creer que las promesas de los cosméticos que aseguran devolvernos poco menos que a la niñez y eliminar todas las imperfecciones de nuestra piel sólo que, en este caso, hay una diferencia: El poder de seducción está en ti. Y no hay mejor afrodisíaco que desplegar todas tus cualidades y sentirte segura de ti misma.

¿Has probado alguno de estos diez productos cosméticos para seducir? Aceites, esencias, brumas, geles de baño o cosméticos divertidos de diferentes precios. ¡Cuéntanos qué te parecen!

Cosméticos para seducir: Aceites,  esencias, perfumes y brumas.

Alqvimia Sensuality

Alqvimia Sensuality

 

Sensuality Woman es un aceite corporal pensado para incrementar la sensualidad, el poder de seducción, transformar las emociones y aumentar la autoestima de la mujer. La fórmula “alquímica” contiene suntuosos componentes naturales como la Rosa Búlgara, considerada la flor del amor y de la alegría, el Jazmín de Mysore, que desarrolla el poder de seducción y se considera un potente afrodisíaco, el Ylang-Ylang, que estimula la sensualidad y la fertilidad femenina o el Geranio de Egipto, que regulariza el ciclo menstrual y potencia la autoestima y el bienestar interior.

Sensuality Woman, de Alqvimia, es un producto bastante caro, pero quienes lo han probado dicen que los resultados son muy buenos. Lo puedes adquirir en su tienda online  por 198,20 euros o en otras webs, como Ana Balma, con un precio más rebajado, 163 euros. El frasco contiene 50 ml.

Modelador del busto Golden Pyramide

Golden Pyramide busto

Otra marca alquímica de cosmética natural que mezcla aromaterapia, terapias florales, homeopatía y gemoterapia es Golden Pyramide. El reafirmante modelador del busto es también un aceite corporal, con piedras preciosas. Entre sus virtudes, promete reafirmar y modelar los senos, elevando y redondeando su contorno y aparentando un mayor volumen, para que puedas lucir un escote voluptuoso. Obviamente, no es ningún milagro pero, además, nutre en profundidad, combatiendo el envejecimiento celular y suavizando y embelleciendo la piel.

Por las reseñas de quienes han probado productos de la marca y, concretamente este producto, es muy posible que se convierta en un digno competidor del embellecedor de busto de Alqvimia y bastante más económico: 46,04 cuesta el envase de 100 ml. Lo encontrarás en la web de Golden Pyramide.

Esencia de Almizcle

Almizcle feromonas

El almizcle o Musk es conocido por sus efectos eróticos.  Se extrae de las gónadas sexuales del ciervo almizclero y los efectos afrodisíacos se deben a su alto contenido de feromonas presente en estas glándulas. Existe cierta controversia respecto a la esencia de almizcle o los perfumes  y esencias que lo contienen, porque encontrar almizcle puro es difícil, ya que el ciervo almizclero es una especie protegida. Conocidas mujeres seductoras como Cleopatra o Josefina lo utilizaban frecuentemente. Esta esencia puede utilizarse para añadir a tu propio perfume o para sales de baño, velas, ambientadores…  La puedes adquirir en Gran Velada y existen varios precios, dependiendo del tamaño del frasco. El más barato cuesta 6,50 euros.

Perfume de Almizcle

White Musk

Este es uno de los productos estrella de The Body Shop. Contiene almizcle blanco sintético, no proveniente de animales. El almizcle blanco también posee propiedades afrodisíacas y, de todos los perfumes que lo contienen, White Musk es el más popular. Su precio es de 28 euros y contiene 30 ml. Lo encontrarás en la web de The Body Shop.

Colonia de Jengibre y Nuez Moscada de Jo Malone

Jo Malone Nutmeg & Ginger

Sándalo y madera de cedro condimentada con nuez moscada y jengibre vibrante. Tanto el jengibre como la nuez moscada son dos afrodisíacos naturales que despiertan el deseo del hombre por lo que llevar impregnado este aroma puede que atraiga algo más que una sonrisa. El precio de esta marca es caro -es considerada una marca de lujo-. Puedes adquirir online  las colonias, la crema corporal o el aceite de baño en OZ Cosmetics.

Bruma de cabello perfumada Pivoine Flora, de L’Occitane

Bruma de Peonia

Siempre pensamos en perfumar el cuerpo pero ¿y el cabello? Imagina un romántico y sensual acercamiento, con una mezcla de aromas seductores. Tu perfume, tu melena, tu crema… Esta bruma no sólo perfuma el cabello con olor a peonía, una de las flores más sensuales y románticas, también lo suaviza, facilita el peinado, lo refresca y lo deja flexible. Al aroma de peonía se suma el sándalo y el almizcle blanco.

Su precio es de 16 euros y contiene 100 ml. Está disponible en la web de L’Occitane y si quieres más productos de la gama peonía, como el perfume, la crema de manos o el roll on, también los encontrarás en nuestra tienda, donde se van mostrando y actualizando los catálogos de la marca, con los productos más vendidos. 

Cosméticos para seducir: Baño

Baño de granada

set de baño granada

A la granada, traída a Europa por los árabes, se le atribuyen efectos afrodisíacos y se la asocia con la fertilidad y como poción de amor. Este set incluye una bomba de baño, crema hidratante, gel de ducha y exfoliante. Su precio es de 97,90 euros pero puedes adquirir cualquiera de los productos por separado y puedes también utilizarlos sola o acompañada… Los encontrarás en Me Bath. Lo mejor de todo es que son productos libres de parabenos, no testados en animales y ecológicos.

Gel de ducha Flying Fox de Lush

Lush Flying Fox

Un gel de ducha, pensado para mejorar tu humor y para seducir. Contiene jazmín cuyos poderes afrodisíacos ya hemos comentado. Al jazmín se unen el aceite de palmarosa, el sensual ylang-ylang  cuyas propiedades también hemos comentado y la miel, habitualmente usada por conocidas y seductoras mujeres en baños pre-citas amorosas a los que añadían flores. El precio del envase más pequeño, 100 gramos, es de 7,10 euros. Disponible en las tiendas Lush y en su web.

Cosméticos para seducir: ¡Divertidos!

Chou Chou… I Love You Toothy Tabs de Lush. Tu aliento oliendo a rosas.

I Love You Toothie Tabs Lush

Con este dentífrico en pastillas de Lush, el beso está asegurado. No sólo limpia tus dientes sino que tu aliento despide un romántico olor a rosas. Su precio es de 4,20 euros. Está disponible en las tiendas Lush o en su web.

Caramelos desodorantes Deo Perfume Candy

Caramelos Deo Perfume Candy

Volvemos al aroma a rosas. Ya mencionamos estos curiosos caramelos y cómo funcionan cuando escribimos sobre cosmética original.  Todos los seres humanos sudamos y, si nos ponemos nerviosos, aún más. Estos caramelos consiguen que tu sudor se convierta en un agradable aroma a rosas de modo que, si tienes miedo de que tus hormonas te traicionen, este caramelo será tu gran aliado… con un romántico aroma a rosas. El precio del paquete es de 12 unidades es de 2,50 euros y los puedes adquirir en Tu Caramelo.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!