La perfección no existe, ni en mujeres ni en hombres, aunque se puede intentar alcanzar. Sin embargo, si es cierto que hay determinados hombres que llaman más la atención por otros por su especial atractivo, y siempre empleamos el máximo de tiempo posible y los últimos productos del mercado no sólo para sentirnos a gusto con nosotros mismo sino también para la pareja.

Da igual lo que digan de que lo importante es la personalidad, lo que entra por los ojos es el atractiva, es la primera impresión. Por eso os dejamos 10 consejos para ser un hombre atractivo, independientemente del físico de cada uno:

1. Cuando más llama la atención un hombre es en el momento en que parece que ha salido de la ducha. si lo ves con el pelo mojado, recién perfumado y con una barba cuidada te fijas mucho antes que en uno que va desaliñado y sin colonia.

 

10 cosas que hacen atractivo a un hombre

 

2. El look que lleves dice mucho de ti y de tu personalidad, si quieres llamar más la atención asegúrate de que llevas ropa limpia y los zapatos o zapatillas parezcan nuevos. La ropa vieja da la sensación de guarro.

3. Si tienes visita en casa o van a verte se fijarán mucho más si se encuentran con un hogar impecable, tanto tu habitación como el resto de las estancias están recogidas. Eso significa que eres un chico ordenado y que limpia aunque luego en la realidad sea así porque van a limpiarte.

4. Los chicos serios no gustan, muestra tu mejor sonrisa para que parezcas simpático y conquistes todos los corazones.

 

10 cosas que hacen atractivo a un hombre

 

5. Si hay música no temas, pierde el miedo y aprende a bailar son pocos los chicos que se atreven a dar un paso en cuanto suena la música así es que te quedarás con todas las miradas.

6. Ser espontáneo va a ser tu punto fuerte, rompe con la monotonía y cada momento será especial para ti y para tu pareja, así la relación no caerá en un bucle.

7. Haz ejercicio y come sano y equilibrado, se nota que te preocupas por tu salud, además, los chicos que salen a hacer deporte llaman la atención aunque estén todos sudados.

8. Sé educado, recuerda que a las chicas les encantan los hombres que las tratan como a unas princesas.

 

10 cosas que hacen atractivo a un hombre

 

9. Ten en cuenta tus hobbies pero también los de la otra persona, eso hace que se encienda la llama al ser tan cortés.

10. Y por último no dejes de decirlo lo mucho que la quieres o sus valores más destacados, a todas las mujeres nos gusta oír cosas bonitas

 

Suerte!, con todas estas claves ya sabes como ser un hombre más atractivo.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.