1. ¿Toda la vida has llevado el pelo largo y ya estás cansada? Atrévete a cortarte el pelo con un buen flequillo escalonado. Deja la parte de delante más larga que la de atrás y hazte la raya a un lado.
  2. Para mujeres elegantes con estilo clásico y actual este corte de pelo con melena y raya al lado es ideal. Además de rejuvenecer tu aspecto le dará un aire interesante a la vez que coqueto a tu imagen.
  3. Si tu melena no luce porque tu corte de pelo es recto y aburrido, prueba con el flequillo. Ahora la tendencia es llevar el flequillo largo y abierto por el centro. Este corte de pelo favorece las facciones de la cara y da intensidad a la mirada. ¡Atrévete que el flequillo siempre crece!
  4. Cambia el color y el corte de tu pelo con un estilo más juvenil y desenfadado. Este corte se caracteriza por tener las puntas desfiladas a modo de capas, siempre dejando una buena capa de pelo abajo para que no parezca pobre. Prueba con la raya a un lado para que le dé volumen a tu pelo.
  5. Este sin duda es un look moderno y sofisticado. Aunque parezca que sólo hay que dejar el pelo al viento lleva más trabajo de secador y peine de lo que parece, claro que el resultado es espectacular! Recomendamos este corte de pelo para mujeres que tienen mucha densidad, ya que de lo contrario no conseguirán el volumen esperado.
  6. Si quieres mantener una melena larga, pero además buscas un corte de pelo diferente y rejuvenecedor. Escala tu pelo por delante dejando que las puntas de las diferentes capas queden hacia el interior. Este corte de pelo es ideal para darle un aire fresco a tu imagen y mucho más actual.
  7. Otra opción para una melena larga es dejar el pelo largo y únicamente despuntar la parte de abajo dándole más aire. Para jugar con los brillos del pelo puedes hacerte mechas con diferentes tonalidades que le dará más luminosidad a tu cara.
  8. Para mujeres que visten de forma moderna y siempre llevan un estilo actual arriesgarse con el corte de pelo puede ser un acierto. El peinado de Victoria Beckham con una melena estilosa muy corta por detrás y en aumento por delante puede quedar genial para cualquier tipo de cara. Recomendamos para que se marque bien el corte colocar la raya lo más centrada posible.
  9. Si tienes una buena melena y quieres rejuvenecer tu peinado y darle un aspecto más elegante te recomendamos que cortes tu flequillo con líneas rectas y dejes unos mechones más largos a los lados. Esto te facilitará poder recogerlo en cualquier ocasión para que estés más fresquita dejando los mechones fuera del recogido.
  10. El último corte de pelo rejuvenecedor que proponemos es bastante parecido al anterior, con la excepción que éste además de tener el flequillo casi recto lleva el pelo escalonado en diferentes capas.

10 cortes de pelo que rejuvenecen

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.