Elaborar una lista no es tarea fácil, no importa de lo que se trate pero no es nada sencillo. En este caso establece cuáles son los 10 mejores científicos que hicieron historio es mucho más complicado ya que son muchos los que se merecen un gran reconocimiento.

  • Es más fácil encontrar a un famoso que hizo historia en las ciencias que en las artes. Por ejemplo, Isaac Newton fue un científico, teólogo, físico, matemático, alquimista e inventor. Este inglés participo en gran medida en los estudios de la óptica, la proyección de la luz, las leyes naturales, matemáticas y por supuesto la gravitación.
  • Albert Einstein, es imposible hablar de científicos y no hacerlo de este gran genio. Se trata de un científico que investigó muchas áreas pero fueron sus estudios y aportaciones sobre la gravedad lo que le condujeron al éxito y demostraron una cosa más de la vida.
  • Stephen Hawking, este físico continúa viviendo a pesar de que con la enfermedad que le diagnosticaron sólo le daban unos meses de vida. Este científico pasará a la historia por estudiar algunos aspectos muy interesantes del espacio, agujeros negros entre otras cosas.
  • El padre del electromagnetismo es Nikola Telsa y el culpable de la energía que conocemos hoy en día.
  • Benjamin Flanklin, este no es un científico pero por ello no hay que dejar de mencionarlo. Era sobre todo un inventor y entre todos sus inventos conviene destacar el
  • Galileo – Galilei fue el precursor de las astronomía pero sus teorías científicas y estudios le constaron un enfrentamiento con la iglesia católica. Además, perfeccionó el telescopio para observar el universo.

Estos son los científicos famosos más importantes de la historia aunque no hay que dejar de mencionar a Da Vinci o Arquímedes de Siracusa.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.