Las mujeres tenemos una serie de virtudes y características que muchas veces pasamos por alto e ignoramos. Sólo tenemos en cuenta los complejos que son los que intentamos corregir, pero lo cierto es que si realmente buscas conquistar a ese hombre que te vuelve loca lo mejor es que presumas de tu lado más natural.

Un estudio reciente ha desvelado que los hombres prefieren un cuerpo natural y que este resulta ser el más sexy y el más les atrae. Este estudio lo ha realizado varios investigadores terapeutas conformados por Mo Kurimbokus, consejero matrimonial del centro Relate; Paula Hall, sicoterapeuta, y la sicóloga Ingrid Collins y  Simon Moore, titular de la carrera de Sicología en la London Metropolitan University. Han revelado los aspectos  que atraen al género masculino:

1. Una cara sin maquillaje, deja de pasarte las horas delante del espejo, ellos prefieren verte al natural con tus imperfecciones. Así es que a partir de ahora la cara bien lavada.

2. Pechos naturales, pensamos que se les va la mirada cuando ven unos pechos en alto y redondo pero como no se van a fijar si hasta nosotras lo hacemos. Según los terapeutas, “unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños”.

3. Que te gusten los niños, ellos piensan en formar una familia y los niños son capaces de derretir hasta al hombre más duro.

4. No esperan que la ropa interior combine, eso significa que no estabas esperando tener sexo.

5. Les gustan las mujeres modernas y que lleven las iniciativa. Así es que ya sabes, no seas antigua.

 

10 características que atraen a un hombre

 

6. La simpatía y el humor es uno de los factores más importante, si cuentas un chiste y te quedas a mitad le parecerá gracioso y no que quedas como una tonta.

7. Tampoco esperan que lleves el mejor conjunto para dormir, les gusta que duermas desaliñada con cualquier camisa de pijama les da más morbo.

8. No le des importancia si algún día tomas una copa o una cerveza, a ellos les encanta vernos un poco borrachas así es que si no estás con él no dudes en llamarlo por teléfono.

 

10 características que atraen a un hombre

 

9. Las estrías son, como dicen los terapeutas, “un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo que sólo él puede ver”.

10. Muchas veces los pies forman parte de la excitación de un hombre así es que déjalos desnudos cuando estés con él.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.