Si tienes un blog, magazine o web dedicado al público femenino, puedes enviarnos la dirección y descripción de tu sitio.

La web es para compartir y, en breve , añadiremos una página con una guía dividida en categorías (belleza, celebrities, moda, etc)  con los blogs, webs y magazines femeninos más atractivos, incluyendo enlaces a los titulares de sus últimos artículos o noticias. Nos encanta navegar por la red y descubrir blogs y webs interesantes. Desde blogs de moda, street style, magazines femeninos, blogs de belleza, de complementos, de compras, de salud… En definitiva, cualquier sitio web dirigido a la audiencia femenina. No será un directorio, sino una página específica con los títulos de los sitios web y enlaces a los titulares de sus posts más recientes o, en otras palabras, un enorme blogroll convertido en página. 

No te pedimos que intercambies enlaces (eso quedó ya en el pasado, cuando el PageRank de Google era lo primordial para muchos webmasters), simplemente el nombre de tu sitio web, la dirección y una ligera descripción para incluir en nuestra guía.

Puedes enviarnos tu web, blog o magazine mediante nuestro formulario. El único requisito que solicitamos es que sea actualizado frecuentemente, es decir, no aceptaremos webs que se actualizan una vez cada dos meses o que ya no están actualizados y sólo permanecen por la publicidad. 

Tampoco aceptaremos directorios, páginas de enlaces, páginas comerciales, de venta, que contengan spam, contenido de mal gusto etc. Queremos blogs, magazines y webs reales y premiar, de algún modo, a aquellos sitios web en la que las webmasters, redactores o redactoras trabajan y se esfuerzan diariamente (o casi diariamente).

Si tienes una web, blog, magazine o conoces a alguien que lo tenga, puedes proponerlo.  ¡Os esperamos!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.