Mira cómo reaccionan:

 

 

El 19 de noviembre se celebra el Día del Hombre. Te preguntarás por qué en un magazine femenino hablamos de tal acontecimiento pero todo tiene su explicación. La marca de cerveza Amstel ha puesto en marcha una promoción en la que los hombres experimentarán lo que sienten las mujeres al ser piropeados.

El objetivo de la promoción es acabar con la guerra de sexos e igualarnos… ¿Te imaginas a un montón de chicas vestidas de obreras piropeando a todo hombre que se les ponga por delante? ¿Cómo reaccionarán? En el vídeo puedes comprobar cómo reaccionan algunos hombres cuando escuchan los piropos de una seductora voz femenina.

Es el momento de piropear a tu chico o a tus amigos, ya que en Facebook puedes acceder a la promoción que comenzó el 7 de noviembre y finalizará el 19 de noviembre. Amstel organiza un concurso en el que sortean un año de cerveza gratis cada día, es decir, cada día hay un ganador. El 19 de noviembre se sortearán ocho lotes de Amstel para todo un año de modo que si además de piropear a tu novio, esposo o amigo quieres que experimente lo que es sentirse piropeado y que pueda beber cerveza gratis durante un año, puedes acceder a la promoción en la página de Facebook de la marca y acceder a la aplicación Amstel Piropos. Es imprescindible, lógicamente, que los hombres suban una foto.

https://www.facebook.com/Amstel.es

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.